TABLON DE ANUNCIOS Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROTECCION DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DE LAS MARCAS.

Ir abajo

PROTECCION DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DE LAS MARCAS. Empty PROTECCION DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DE LAS MARCAS.

Mensaje por Admin Vie Oct 16, 2009 4:36 am

ÓRGANO QUE LO REPRESENTA: ASOCIACIÓN NACIONAL PARA LA DEFENSA JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA DEL CONSUMIDOR (DJC)


La defensa de los Derechos de las empresas productoras españolas y de aquellas que representan marcas nacionales o Internacionales es una de la principales causas de defensa de los intereses de la empresa española para la protección de la Propiedad industrial y de los elementos de competitividad.


El Organo que representa estos Derechos de las empresas y de los consumidores en este caso, quiere desarollar una gestion en Defensa de estos Derechos y velar por el cumplimiento total de esas Garantias Legales.

Por este Orden,


SE NECESITAN GESTORES PARA LA DEFENSA DE LOS INTERESES EMPRESARIALES NACIONALES SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL Y MARCAS ESPAÑOLAS O QUE AFECTEN A LOS INTERESES DE LAS EMPRESAS UBICADAS EN ESPAÑA.

- Se Defendera con los Gestores concertados la propiedad Industrial y de marcas de todas las empresas españolas prestando los servicios Jurídicos y Administrativos que sean necesarios para esta Defensa.

- Cada empresas deberá asumir parte de los gastos que esto origine, pero siempre desde la investigación permanente de los comercios, distribuidores y otros elementos visibles del mercado en colaboración con los servicios Jurídicos o de control en cada una de las provincias donde se proceda a la implantación del servicio (en principio en todas las provincias españolas)

- Los gestores/inspectores, velaran por la seguridad de la Defensa de la Propiedad Industrial en mercados, mercadillos, tiendas, jugueteras y otros lugares donde pueda ser susceptible de infracción poniendo todas ellas en conocimiento de las Autoridades, esperando que estas participen en la elaboración de las actas de sanción y puesta a disposición Judicial.


- Se buscan asimismo las empresas titulares de Propiedad Industrial que deseen la protección de los Derechos que tienen las empresas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://pctr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.