TABLON DE ANUNCIOS Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRENO A LA INMIGRACION

Ir abajo

FRENO A LA INMIGRACION Empty FRENO A LA INMIGRACION

Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2009 9:30 pm

Queremos que se termine esta inmigracion descontrolada, que esta generando una inseguridad y una vulnerabilidad de los Derechos de los españoles, ya que con estas conductas hacia los inmigrantes, estamos generando una desigualdad entre los ciudadanos establecidos en España, bien sean españoles o extrangeros asentados.


Porque:


1º Hasta las fronteras (puertos, aeropuertos.......) ayudar a los inmigrantes es una cuestion de humanidad, y de Derecho Internacional, pero dentro de nuestras fronteras, tienen los mismos DERECHOS Y LAS MISMAS OBLIGACIONES,que hoy por hoy no es así, tienen MAS DERECHOS Y MENOS OBLIGACIONES QUE el resto de los españoles y residentes en España.




2º.- Un inmigrante con documentacion o sin documentacion, no puede circular por territorio español, no puede estar a la aventura por el pais, y no se le puede permitir la libertad de disfrutar de dERECHOS QUE OTROS ESPAÑOLES NO DISPONEN EN SUS CIRCUSTANCIAS.




3º.- La Ley se debe de cumplir, y se debe de hacer de forma energica y con las maximas consecuencias, si todos los españoles somos iguales ante la Ley, hagamos que los demas tambien.




4º.- Es inhumano, ver a los inmigrantes pasearse por las ciudades, siendo una estampa de la marginacion y de los caprichos de muchos alcaldes cuando a estos les interesa.




5º.- Porque la Libertad se debe de conseguir con legalidad, con igualdad y con la aceptacion de unas normas de respeto y de solidaridad, y estas condiciones se deben de cumplir por todos y cada uno de los inmigrantes que entran en nuestro pais.




6º.- Porque todos aquellos que vienen a nuestro pais, sin documentacion, lo hacen a sabiendas que ese hecho hace posible la no repreatiacion y la estancia asegurada en España en todos los casos.




LOS PAISES DE ORIGEN NO HACEN LOS MEDIOS PARA FRENAR ESTE FENOMENO, PORQUE EN SUS POLITICAS LES INTERESA DEJAR ABIERTA LA PUERTA AL MUNDO.




NOSOTROS VAMOS A HACER QUE LA LEY SE CUMPLA, Y VAMOS A IMPEDIR QUE ENTREN EN ESPAÑA CON TRAMPAS Y CON ARDUCIAS PARA BURLAR LA LEY.






APLIQUEMOS LA LEY, FUERA TODOS LOS QUE NO CUMPLEN LA LEY AL IGUAL QUE SE NOS EXIGE A NOSOTROS




IGUALDAD PARA TODOS.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://pctr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.