TABLON DE ANUNCIOS Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ABORTO EN LA SOCIEDAD DE HOY

Ir abajo

EL ABORTO EN LA SOCIEDAD DE HOY Empty EL ABORTO EN LA SOCIEDAD DE HOY

Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2009 9:24 pm

Este es el punto mas importante y el mas delicado de todo los políticos y a la vez el mas ambiguo a la hora de planificar una posición política en este punto. No podemos cambiar la posición que hemos adoptado desde hace mucho tiempo.

El Derecho a la vida es fundamental en todos los aspectos de los que la política puede incidir y que de hecho participar en la sociedad moderna. Nadie puede ser privado de su Libertad, pero a la vez, esta libertad esta amparada en otro principio mas importante "la vida".

La despenalización del Aborto es necesaria, porque en la sociedad de hoy, es necesario tener al menos algún elemento básico y causa por la cual sea razonable la despenalización por cuestiones extremas y perfectamente justificables, y esto no quiere decir que podamos jugar con tales argumentos para lucrarnos o para saltar la Ley a nuestro antojo.

No podemos tolerar las barbaridades que la Ministra de Igualdad se le puede ocurrir cada vez que le ponen un micrófono. Las ultimas ha sido que la Mujeres tienen Derecho a Abortar, cuando ese Derecho no existe en ninguna Democracia del mundo, y en ninguno de los regímenes mas tolerantes y razonables del mundo.

La mujer a diferencia de lo que dice la Ministra, no esta por encima de la Ley, de la Justicia o de cualquier impedimento. La locura solo viene de mentes seudo-progresistas fanáticas y fascistas de la Izquierda que no le llega la sangre al cerebro para pensar.

Muchas con la voces que defienden el aborto libre y el asesinato de esta manera, pero es de asegurar en este acto que ninguna de las mujeres que defienden, argumentan la despenalización total y el aborto libre, ninguna de estas, y digo ninguna, seguramente ha sufrido un aborto, ha pasado sin penas ni glorias los trastornos del mismo y saben lo que es defender esta cuestion.

Otra razón de la defensa absurda del aborto libre es que los ahora defienden la despenalización total del aborto o aumentar las cuestiones de tal causa, estas personas digo, no saben definir ni siquiera el termino "familia", quizás porque no la tengan, porque las Leyes del Divorcio las han hecho pasar por unas circunstancias enfermizas de odio al otro genero o simplemente, y eso es lo peor a la ignorancia y a la manipulación de colectivos o estafadores de la fe que las manipulan a su antojo. En una sociedad como la nuestra que el propio Gobierno no saber definir este concepto, que no saben definir este núcleo familiar por que en sus ideológicos ese concepto es abstracto e imperfecto, es muy difícil creer que alguien en nuestra sociedad tiene alguna idea clara sobre el termino FAMILIA.

Hay que defender el Derecho a la vida, y hay que ayudar a las madres que optan por este camino, hay que ayudarlas, hay que apoyarlas y darle los recursos para que la vida este por encima de todo. No se puede desviar el concepto de vida salvo cuando las circunstancias de salud, medicas, o de cuestiones extremas así lo acrediten.

Hay que castigar a los que con la práctica de fraude consiguen lucrarse fácilmente de este hecho argumentando en sus informes el interés falso por cuestiones simples de lucro economico.

A los profesionales que practiquen estas tecnicas hay que retirarlos del servicio y de la profesión, no son humanos, son bestias asesinas que comercian y se lucran con el sufrimiento humano.

Hay que defender la vida, hay que luchar por mantener cada uno de los fetos que hay en el cuerpo de cada mujer, hay que ayudar a crecer, a vivir, y esa es la enseñanza que tenemos que defender en todos los Organismos nacionales e internacionales.

En Europa tenemos que defender la vida, hacer una defensa de la familia de los valores, de la sociedad que piensa en los demás y para los demas.

Nuestro pensamiento esta en ayudar a las madres en una política social plena para criar a esos niños que son victimas de una muerte segura en manos de estas políticas de izquierdas sin escrúpulos y sin bases familiares, desvertebradas y fraccionadas.

Esta es nuestra posición y este es nuestro objetivo político, defendemos la vida.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://pctr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.