TABLON DE ANUNCIOS Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA JUSTICIA

Ir abajo

LA JUSTICIA Empty LA JUSTICIA

Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2009 9:19 pm

La Justicia es la base del Orden en la sociedad actual y curiosamente el Poder del Estado en el que menos confiamos y en el que la sociedad cada vez lo sigue viendo como mas alejado de los ciudadanos y mas ostil.

Un Poder del Estado que debería de ser imparcial, objetivo y equitativo, se convierte hoy en DIA en todo lo contrario, es parcial, y sobre todo al amparo de los beneficios del Gobierno, actualmente mas que nunca.

No podemos confiar en una Justicia que defiende la discriminación, la desigualdad y el control del Gobierno para cumplir sus pretensiones electorales defendiendo este tipo de Legislaciones tan poco objetivas.

No podemos dejar en el olvido que en los últimos años de Gobierno Socialista, han promulgado Leyes que defienden la Discriminación positiva, la desigualdad entre hombres y mujeres y la perversión ante colectivos empresariales ajenos a los sentimientos de su ideario y del pensamiento unico.

Cada vez que el Gobierno es de color socialista, se produce una alteración de elementos empresariales de gran embergadura. Si con el Gobierno de Felipe González, nos encontramos con la intervención de Rumasa, en esta nueva etapa socialista nos hemos encontrado con el expolio empresarial y humano de la intervención que ha llevado a tener mas de 500.000 españoles casi en la ruina con el llamado asunto de la Filatelica.

No podemos olvidar los efectos colaterales que tiene esta medida que si bien esta en manos de la Justicia, empezó por intereses del propio Gobierno, y así, en nuestros blog, esta la información respecto a eso.

Nos encontramos también con la discriminación positiva, con la realidad vista desde el punto de vista que los hombres no son iguales ante la Ley que las mujeres, y que hay mas de 200 cuestiones de inconstitucionalidad en el tribunal Constitucional, y eso debe de decir algo en todo esto.

Los hijos ya no pueden estar con sus padres en los procesos de separación y hay abuelos paternos que nunca volverán a ver a sus nietos porque una Ley dice que los hombres y las mujeres no son iguales ante la Ley.

Este es el modelo de Justicia que tenemos que además de todo esto, las reformas y responsabilidades se aplican a los de abajo en vez de hacer las reformas empezando por el propio Ministro y no por los celadores de la Administración de Justicia.

Los españoles no creen en la Justicia, y por eso, hay que exigir a las instituciones internacionales que miren con lupa la actuación de la que tenemos en España y podamos exigir a los Gobernantes y a los que han aprobado este tipo de Leyes una responsabilidad que hasta ahora nadie le ha exigido, y defender aquellas cuestiones básicas de igualdad y de Justicia.

Queremos llegar a Europa para exigir a la Justicia Española y al Gobierno que este tipo de actuaciones cesen y que se hagan los cambios y se exijan las responsabilidades a quien corresponda.

Vayamos a Europa y cambiemos las cosas, aquellas que en nuestro país son fácilmente manipulables.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://pctr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.