TABLON DE ANUNCIOS Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAN DE DESARROLLO EN MATERIA DE EDUCACION Y CULTURA

Ir abajo

PLAN DE DESARROLLO EN MATERIA DE EDUCACION Y CULTURA Empty PLAN DE DESARROLLO EN MATERIA DE EDUCACION Y CULTURA

Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2009 8:57 pm

Las lineas y propuestas que se enumeran a continuacion, se desarrollan unicamente por convenios con empresas para generar las riquezas, los empleos y las estabilidades economicas en las zonas de influencia. La accion que desarolla el sindicato en esta area se circuscriben en negociaciadores y gestores de las ayudas y de las inversiones que las empresas necesitaban. Los acuerdos se desarrollan con aquellas empresas que estan en interes en desarrollar alguna de las pautas que a continuacion se desarrollan:
Creación de una dotación financiera para el apoyo y la consolidación de la industria cinematográfica y audiovisual en España dando apoyo a la creación audiovisual de forma importante en el mercado internacional.
Plan de inversión para las infraestructuras audiovisuales en España, creando bases de apoyo, y redes de comunicación privada para el apoyo de la industria audiovisual.
Plan de inversión en materia de educación continua construyendo talleres modulares e impartiendo cursos de formación para la capacitación profesional en aquellas zonas aisladas, sobre todo rurales que necesitan una formación básica para la creación de empleo y riqueza.
Plan de Inversión en Investigadores, talleres, y centros de investigación para la creación de empresas, industrias y tecnología punta procurando una mejora en I+D+I.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://pctr.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.